BeltBeat es un sistema de monitoreo telemétrico cardíaco de vanguardia, siendo su principal beneficio proteger a los pacientes mediante el control y la visualización de las señales cardíacas en tiempo real y/o diferido de forma inalámbrica mediante una conexión Wi-Fi ( IEEE 802.11b).

Las señales de múltiples derivaciones de hasta 12 pacientes son procesadas y visualizadas en la pantalla de la central de monitoreo en forma rápida, clara y sencilla.

Durante todo el proceso, el sistema graba toda la información del paciente, lo que permite su revisión posterior, de acuerdo a las configuraciones de preferencia de cada profesional.
Conectando el sistema a través de internet, es posible monitorear pacientes en lugares distantes que carecen de atención cardiológica.

Producto Premiado en Innovar 2007
Aprobación del BeltBeat por ANMAT

BeltBeatSTC
El software de monitoreo BeltBeat STC permite que las señales se visualicen en tiempo real y se almacenen para ser luego analizadas con mayor detenimiento, o para consultas con otro profesional.
En cada pantalla del paciente se puede visualizar una o todas las derivaciones (I, II, III, AVR, AVL, AVF, precordial) en forma clara y precisa, gracias a diversas configuraciones de filtros.
El sistema informa al médico las anomalías mediante la activación de alarmas y un visor de eventos le permite visualizar rápidamente las alertas fisiológicas y técnicas.
La configuración de los informes es flexible, pudiéndose pre-seleccionar los trazados deseados del ECG para su impresión.
El sistema cuenta con niveles de accesos personalizados y se adapta a la necesidad de cada usuario.

BeltBeat WF400
Es una unidad portátil que se comunica con el software (BeltBeat STC) a través de una red inalámbrica Wi-Fi permitiendo a los pacientes gozar de libertad de movimiento.
Posee 5 cables que se utilizan para sensar las señales de ECG.
Tiene una protección ante el uso de desfibrilador y señalización de marcapasos. Es de diseño ergonómico, fácil de transportar en un cinturón y funciona con 4 pilas recargables tipo AA.
Cuenta con indicadores de estado de batería y de estado de la comunicación WiFi.
Permite un monitoreo ininterrumpido mediante el reemplazo rápido y sencillo de las baterías.

Bonus Medical División Electromedicina de: Bonus Comunicaciones S.R.L.
Ramón L. Falcón 2358 (C1406GNV) Buenos Aires, Argentina Tel: +54 (11) 5219-4552 info@bonusmedical.com

Copyright © 2016 Bonus Comunicaciones S.R.L. All Rights Reserved. | Responsive Design